¿Qué seguridad tengo al comprar en Dimobili.com.ar?

El sistema de venta de Di Mobili está basado en tecnología de avanzada para el resguardo y tratamiento de datos. Nuestro sistema de transacciones, Todo Pago y Mercado Pago, es 100% seguro y es ampliamente por los principales sitios de e-commerce. Dicho sistema garantiza una seguridad total para evitar que terceros puedan ver o capturar datos de las operaciones.

Además, Di Mobili mantiene absoluta confidencialidad de todos los datos de sus compradores, acorde a las normativas vigentes, no compartiendo ni cediéndolos en ningún caso.  

¿Cómo puedo abonar mis compras?

A través de TodoPago que acepta diversos medios pago como: tarjetas de crédito y débito, Rapipago, Pago Fácil, RedLink y Provincia Pagos.

Transferencia bancaria, recibirás los detalles al finalizar la compra.

En efectivo en las sucursales.

¿Puedo retirar el producto de cualquiera la tienda de Di Mobili?

Si estás en San Juan, podes pasar a buscar tu pedido, GRATIS. Previamente te pedimos que coordines con Di Mobili por Whatsapp el retiro para que tu producto esté adecuadamente embalado y a disposición en el momento que pases. 

¿Cuánto demora mi pedido?

Depende de cada producto. Hay productos que se pueden entregar a las 48hs y otros que pueden demorar hasta 60 días. El tiempo estimado de demora está indicado en cada producto, pero puedes consultar por Whastapp porque usualmente es menor al indicado.

¿Los productos se entregan armados?

Los productos chicos, se entregan armados pudiendo ser retirados por la sucursal de Di Mobili o entregados en domicilio. Los muebles de mayor envergadura se envían e instalan a domicilio. Las entregas e instalación son SIN CARGO dentro del Gran San Juan. Para otras localidades de San Juan u otras provincias, consultar por WhastApp el costo y condiciones de envío.

¿Pueden emitir Factura A o B?

Emitimos Factura A o B y la enviamos por correo electrónico. Para solicitar una factura A deberá darnos aviso por mail o WhatsApp y enviarnos la Constancia de Inscripción de AFIP.